lunes, diciembre 27, 2004

Ink & Oink

Sin importar el color de pintura que se use, el chancho sigue siendo un animalito sumamente limpio.

De no ser porque las fechas no coincidían, se me habría ocurrido pensar que tal vez los productores de ganado porcino se hallaban deseosos de estimular el consumo de sus productos cárnicos y derivados; con la finalidad de ver un incremento en las ventas para navidad y año nuevo… not to worry, yo igual pensaba comer chancho en año nuevo... Pavito en navidad...

Me pregunto si es que en vez de chanchos tricolor Daniel hubiese caminado por toda la ciudad con esténcil de pavito (si es que acaso fue el el kre-a-dor de esta obra) y sus 3 fieles latas de pintura, mi querida ciudad le hubiese ingresado al libro de Guiness, sección absurdos, bajo el titular que diría algo como "Pequeña republica-casi dictadura con mayor numero de habitantes Ornitofóbicos" … no se cuanto cueste la libra de plumas de pavo, pero haría un esfuerzo para poder regalarle un lindo a penacho (a menos que sean pternofóbicos) a todos mis compatriotas, para que no se olviden nunca, como Atahualpa cuando era un crío… que "al enemigo se lo mata en la guerra porque también tiene armas para defenderse". Si me cachan… cierto?.

Ok, no me cachan del todo.. pongamoslo asi. Uno de mis deseos para ustedes en el 2005 es que escojamos mejor nuestros lideres políticos (eso incluye que valoremos la libertad de poder elegirlos), que cacemos menos brujas, que desarrollemos menos fobias y discernamos quien en realidad es nuestro enemigo… si acaso lo que amenaza nuestro sistema y nuestra paz o un chanchito tricolor en la pared que a pesar de que "ya paso el susto" (o chanchito blanco para los entendidos) algunos siguen sin entender lo que paso. Esto es muy común.

Yo encuentro desconcertante permitirme olvidar algo que "ya pasó" sin por lo menos entender un pokito… al menos entender en que quedo la cosa. Esta es una afición mía que muchas ex-enamoradas (o desenamoradas) encuentran perniciosa, especialmente las que llevan secretos a cuestas… bandidas. En fin, los invito a entender porque pasan las cosas, entender que pasó con algo para que no nos sorprenda ver las cosas que nos siguen pasando… mejor aun… lo que aún está por pasar… uuuuuu miedito, miedito.

Ah por cierto... no se que es la chanchocracia aparte de ser un término que usan en Venezuela. (Será porque no conozco la democracia?)
No puedo hacer ninguna observación a ningún comunicador porque no estoy enterado del origen de toda esta chanchada. Y hay mucho rumor pavoneandose por la ciudad.

Feliz 2005 y por favor… el chancho bien cocidito eh? No queremos lombricitas en el cerebro… noooo eso no.

No hay comentarios.: