sábado, enero 08, 2005

Asi es, solo ha pasado un minuto, son las 4:57.. dentro de 3 horas habre desarrollado un par de ideas geniales muy solventes en mi imaginacion con las cuales encontrare la forma de hacer dinero este año mientras estudio; media hora antes, seguramente habre terminado mi desayuno.. luego tendre una hora para repasar antes de mi examen, quiza 20 minutos y estare en camino a la universidad. El olor de la humedad en el interior de mi carro me recuerda que debo lavar mi uniforme... El olor de humedad del carro sin duda me recordara donde puse mi ropa sucia para cuando vuelva a cas dentro de hora y media. Llegare a tiempo esta vez, luego dentro de 5 horas, estare dormido, pero en 4 horas con 45 minutos, volvere a pensar ¿porque no pude dormir y me puse a escribir cuando eran las 4:57? así... bajo contemplación llegaron mas minutos. hace un minuto el reloj pintaba 5:04

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

EL tener piojos en la cabeza no te convierte en un ser con muchos cerebros, ni con muchas ideas, mucho menos con habilidades en el ambito tactil, lenguistico ni metodico.

Saber que el mundo gira sin para y que el sol brilla porque le damos la cara, que la luna se ve porque refleja la luz del sol en uno de sus lados o que saturno esta muy lejos para llegar caminando, no te convierte en un ser culto.

Un gran pensador de todos los tiempos dijo alguna vez "Me comeria mi cerebro si supiera que no me moriria intoxicado" sabias palabras. Debemos entender la analogia de sus letras, imprentas con sangre de su cuello fruto de la navaja afilada con la que intentó degollarse.
ME.- viene de mi, o yo, tu tambien.
COMERIA.- co de cooperativo, me como lo explique anteriormente y ria del verbo reir.
MI.- es yo en ingles
CEREBRO.- ce del verbo saber, re de repeticion y bro de hermano
SI.- es claro es una nota musical
SUPIERA.- sup de sopa, iera de herir a alguien en modo subjuntivo pluscuanperfecto.
QUE.- Queso Unido Elaborado
NO.- no es no
ME.- otra vez???
MORIRIA.- mori es una mora pequeña y ria ya fue explicado
INTOXICADO.- este es un poco complejo ya que esta conjugado en el viejo latin. IN es de adentro, TOXI es un traje formal usado normalmente en matrimonios CADO aqui es donde lo anterior deja de exitir, el cado denota gravedad en la palabra y quiere decir envenedado.

Por lo tanto lo que realmente nos quiso decir el pensador es:
"Yo fui a tomar sopa de queso a la casa de mi hermano, se que no repeti a pesar te tener una mora pequeña la cual me hizo reir, pero igual mori envenenado." Frase celebre, del pensador Reknih Tnikuf Ecin.

Retomando el tema, y la moraleja de todo esto es, que para poder escribir debes tomarte la sopa de queso del hermano del famoso pensador.

Yo probe un poco y ...............................................................................

Luis Alonso dijo...

yipiii! soy normal! :) grax Joe, buena verborrea. estabas inspirao weon, you are the man dude!, uuuuju wiiiijeeee.