viernes, noviembre 25, 2005

Aparentes Verdades Espontaneas

Uaaaa! mucho tiempo sin escribir. Siento que cada dia tengo menos que decir. Blogger regreso con nuevas opciones para el sistema; Ahora puedo modificar los comentarios que dejan mis lectores para censurar cualquier hocicazo que se les pueda salir.
Es mas facil que borrar manualmente los comentarios que, a mi parecer, contienen lenguaje inapropiado bajo cualquier contexto... inclusive dentro del contexto de este blog (osea... 7/8 de mi futil cotidianeidad.. buenos dias.. por favor que clase de nombre es éste?!?)

Bajo ninguna razón debera ser confundida esta nueva empresa, (contexto: algo emprendido) con la deportiva costumbre de aplacar, despeinar, pinchaguar y cuchifritar la tan venerada por necios "libertad de expresión". Como yo lo veo, si alguien no puede expresarse libremente, tiene otro tipo de problemas en su país, casa, aula y cabeza. Si ese problema origina cualquier tipo de "movimiento" social de cualquier flanco, revoluciones socio-estudi-politi-cultu-civiles, o la cobertura 24/7 de cadenas de noticias internacionales entonces, el problema es redundante y es muy probable que, en el caso de acabar, acábe muy feo.

La verdad es que no se porque usted sigue leyendo todo esto.

No voy a continuar con mi auto-justificación. Si Usted escribe algo en mi blog que me parece de mal gusto basado en mi sistema personal de censura, yo lo borro y listo :)

Ahora si. Puede molestarse conmigo y con mi libertino, expresivo y arbitrario uso de la nueva herrameinta de blogger para editar sus comentarios inapropiados (malas palabras, insultos contra emelec, envidias disfrazadas)

¿por que?

Porque es gratis!

Pd: Si ud tiene alguna historia que desea compartir para expander la comprensión del cinismo y/o la capacidad del individuo para ejercerlo, sus comentarios son bienvenidos al anexo de esta edicion de 7/8dMFC. Como editor vitalicio de 7/8dMFC, aprecio mucho su opinión y espero gustosamente la oportunidad de censurarla, eh.. leerla.

En serio, al que me haga reir hoy, le compro un helado. (un sanduche supremo de pinguino)

Sale.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO te pongas triste si no te escriben. Que no te escriban es parte de esta farsa de los blogs. te venden que son una forma de comunicación más libre, pero la verdad es que muchas veces uno se queda hablando a la nada. A veces, uno cree que lo que escribe es importante y está super interesante, pero la verdad, muchas de las palabras no despiertan ningún tipo de emoción. Lo importante de un blog es seguir adelante, sin esperar nada. Algún día salís en un diario importante y entonces la gente comienza a visitarte.
Un gusto de haberte conocido.
Chau.

bajamar dijo...

Hola Lobo, espero que no estés dormido, de no haber visto la fecha ya me quería anotar para el helado (no me gusta el sanguche de pinguino), aunque el que me ha sacado las sonrisas has sido tu hoy, gracias por eso y por tus palabras

te dejo un abrazo, espero seguirte leyendo, si es que te dignas a seguir escribiendo lo que sería muy pero que muy bueno

p.d: espero que edites la palabra sanwuche que no sé ni como se mal escribe :)

saludos