miércoles, octubre 29, 2008

Cumpleaños de ensueño


pof! me desperte y nada de esto ha ocurrido... aun.


Esta es mi idea de una sorpresa de cumpleaños muy, muy perfecta.
primero me despierto muy temprano por la mañana y recuerdo haber soñado que Mr. Bungle tocaba en el coliseo cerrado, luego, recuerdo mi cumpleaños y que la noche anterior conoci a la banda y Mike Patton necesitaba una reconstruccion de angulo en los incisivos centrales superiores debido al efusivo mordizqueo que expreso sobre la cabeza del guardian la noche anterior. Luego despues de atender a Mikey los muchachos ofrecieron caer a mi casa por la noche. Al llegar la noche los muchachos de Mr. bungle caen a mi casa y se enteran que es mi cumpleaños. (no fue alreves, en realidad ellos no sabian y ellos dijeron que irian a mi casa, yo no los invite... ellos buscaban un lugar donde farrear) entraron y rompieron todo menos la mesa del comedor y mi abuelita grabo este maravilloso video recordatorio del evento. Que tino el de cantar Time de Alan Parsons en estos dias tan asperos para el alma.. Mr Bungle, que buenos chicos son. En 4:51 el payasito con el pasamontañas de cuero sadomasoquista bailo rap para entretenimiento de los presentes. y si, el menu de la ventana de video es rosado para no desentonar con los valores de color del video... (como el video no existe porque yo lo soñe no puedes reclamarme ni decirme que esta mal ni nada.)

hoy extraño algo que nunca he tenido por regalo, pero conocí por solicitud.

ya zape de aqui,
out

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

yo tambin cumplo años el 29 de octubre ja!