jueves, mayo 05, 2005

⅞ de mi futil cotidianeidad es tan cool! ahora, si tan solo me escribieran algo

⅞ de mi futil cotidianeidad este es un link que te trae aqui mismo y si haces clik llegas aqui, luego estas leyendo esto otra vez. ... tu otra vez?



DICEN QUE LAS MAYUSCULAS ES COMO GRITARLE A LA GENTE. ESTO, ENTIENDASE, DENTRO DE LA ETIQUETA DEL CHATEO UNIVERSAL. ME ALEGRA QUE ME ESTE "ESCUCHANDO" PORQUE ASI NO ME DUELE LA GARGANTA MUCHO.

ESTE ES UN GRITO PARA LLAMAR SU ATENCION HACIA LOS BOTONCITOS QUE DICEN "COMMENTS" O COMO SEA QUE LES SALGAN... Y ES UNA INVITACION PARA QUE USTED ESCRIBA EN MI PAGINA. POR FAVOR, LO INVITO CORDIALMENTE A QUE ESCRIBA EN MI PAGINA. (*) pilas con el asterisco...

SOBRE EL ASTERISCO QUE USTED ACABA DE VER Y PREFIRIO IGNORAR:

*NO ESCRIBA ESTUPIDECES EN MI PAGINA; dejeme que yo me haga cargo de eso.

*NO INTENTE RE-ESCRIBIR MI ARTICULO; si le gusto entonces abra una cuenta, saque su propio blog, escribsa su propio material y sometase dignamente como yo a esperar y ver si alguien que no sea amigo y/o familiar cercano, le escribe un "comments" en su blog!

*NO USE MALAS PALABRAS PARA INSULTAR. mejor aun... no ofenda con palabras, mejor, insulte con hechos! (ja. -Ed)

*AL AUTOR LE ENCANTA COMER ENCEBOLLADO Y, PRUEBA DE ARDUO ESTUDIO, EL HA DEMOSTRADO QUE NO PUEDE HABLAR CON LA BOCA LLENA DE ENCEBOLLADO, MUCHO MENOS REIRSE. asi que- SI ME QUIERE DECIR ALGO, BUSQUEME EN "__nota del editor: SE ALQUILA ESPACIO PARA NOMBRE DE MARISQUERIA__" Y DIGAME LO QUE ME TENGA QUE DECIR ANTES DE QUE SE ENFRIE EL CALDO.

*NO SEA COMO YO. SEA BREVE.

**MUY BREVE

*HAGAME CASO... SIEMPRE. NO SE TRATA DE QUE YO SE LO QUE DIGO. SE TRATA DE QUE SE YO LO QUE DIGO.

Bueno, YO se quienes son algunos de los que me leen... y USTEDES SABEN que no escriben nunca.. asi que voy a ejercer mi milenario muy latino derecho a quejarme por todo y pedirles que escriban por lo menos saludos fatuos y superficiales que, a su vez, motivaran a las personas que, quiza, con contenido e intención, puedan dejar un saludo de verdad. oh, que bajo fue eso.

hablando en serio... escriban... no saben lo aburrido que es venir a la pagina y leer lo que uno escribe... lo peor es que uno dice "ah me leo y aprendo de mis errores y asi escribire mejor,bla.. bla".
Oiga, amigo(a) es su oportunidad... quien sabe si me escribe a lo mejor conseguimos que yo deje de escribir y me dedique mas a leer.

quiza proximamente en desarrollo:
En la mesa de ideas:
estimados seres, estoy pensando en lo bonito que es escribir una serie de ordenes directas a tanta gente extraña y desconocida que pasa por aqui.. y me trajo nostalgia de mi país, donde actualmente vivo pero ya no existe. Me acorde porque aqui la gente que sabe lo que quiere, hace lo que le da la gana. La gente que no sabe lo que quiere, hace en la medida de lo que le da la gana a la gente que, en un principio, si sabe... y los que no entienden, se dan cuenta que igual tambien ellos pueden hacer lo que les da la gana. Nosotros tambien. y yo especialmente. ah? a ver ♪,a ver ♪? en que grupo esta usted? eh♪? en que grupo me puse a mi?..♪♪ se confundio verad? jiji ahi tiene pues; por no saber que hacer con su poder para poder hacer lo que le da la gana, usted termina leyendo estos articulos tan largos y tarugos.

Si usted es joven y nuevo en la politica del Ecuador, no piense que carondelet es el nombre de un circuito de triatlón, no importa que usted haya visto cada año gente correr esa tal "carondelet".... le prometo con toooda la verguenza del mundo... que ESO no es deporte nacional... y no, tampoco sacan de carondelet a los atletas lesionados, en un helicoptero.. esos no son atletas, son personas que no leen mi pagina y desconocen que su derecho a hacer lo que les da la gana incluye la plena facultad de hacer las cosas bien hechas y en beneficio de una mayoria de personas que no comparten su credo politico ni su gusto de color de terno.


Dios, Patria, Playas!
..queda mas cerca que Libertad :(

2 comentarios:

Alfredo Mora Manzano dijo...

Hermanao:

Déjeme ser el primero en escribir, un comentario y/o comentario o sea un comentario.

La verdad es que las mayúsculas si son como gritar, es mucho mas efectivo AAAAAAAAHHHH!!!! que aaaaaaahhhh!! por que el primero si es grito y el segundo es mas como lamento de ahogado.

como dice Francisco.... el sueño sigue vivo!!, perdón... EL SUEÑO SIGUE VIVO!!!

un abrazo

Alfredo

pasajero77 dijo...

bro, qué pasó que la gente no reaccionó ante tu cry for comments? yo, como veo, cumplo la orden inmediatamente después de leer tu post (lo que pasa es que no metía desde hace tiempos a tu blog, que visitaré con más frecuencia en lo sucesivo) y te mando un saludo carente de peso o de contenido jocoso pero saludo al fin.