miércoles, abril 30, 2008

Vestigios de un marshmallow a medio asar

Debio ser aterrador despertarse un dia y poder escribir lo que sigue:
---------------------------------
Un señuelo
Hay algo oculto en cada sensación
Ella parece sospechar
Parece descubrir en mi, debilidad
Los vestigios de una hoguera
Oh, mi corazón se vuelve delator
Traicionandome...

Por descuido
Fui victima de todo alguna vez
Ella lo puede percibir
Ya nada puede impedir en mi,
fragilidad
Es el curso de las cosas
Oh, mi corazon se vuelve delator
Se abren mis esposas
Un suave látigo
Una premonición
Evocan llagas en las manos
Un dulce pálpito
La clave intima
Se van cayendo de mis labios.
-----------------------------------
Me ha dado ñañaras calzar sus zapatos estimado amigo Gustavo®, y sepa usted que no me place estar de acuerdo con usted por lo que me veo obligado a negarlo todo, aunque se me note lo contrario por eso de sonreir mucho hasta hace poco no mas.

por otro lado...
que alivio poder sentir todo esto, sobretodo cuando alguna vez, con el paso de estos ultimos dieciseis años, llegue a sentir que el amor es un "mashmelou" (ajá, malvavisco) sumergido en un error 404, a un error 403, para mejor quedar tablitas en un error 304.

Tengo a quién agradecer por tener un contraste hoy <3

bueno ahi, no más por ahora. Gracias por acercarte mas a tu pantalla para leer esta letra más pequeña de lo acostumbrado. Los dejo no sin antes pedirles que DESPIERTEN y vivan este dia con TODO lo que trae Dios a sus vidas y tambien lo que por ahora prefiere NEGARLES (muchas veces lo que aparentemente El se niega a darte es algo que no estas haciendo lo necesario para recibir.)

------------------------o---------------------------
listo mis niños y niñas, como no puedo escribir mucho porque todo ahorita es MUCHO entonces uso estas palabras prestadas cuyo copyright existe en algun lugar, entonces aqui deberia poner esto --> © listo. la © deja implicita toda justa asociacion e interpretacion de la misma y los limita absolutamente a todos ustedes y a mi, a poder hacer nada al respecto. (si, me estoy repitiendo, ya habia posteado algo sobre los copyrights y los derechos reservados y todo eso.. no soy original cuando me copio, que tal?)

se los quiere,
out.

2 comentarios:

Euge! dijo...

me encnato eso,a quien se lo robaste?

Luis Alonso dijo...

Blogger Pumpkins dijo...

me encnato eso,a quien se lo robaste?
-----
A soda stereo, el tema es "corazon delator", ups me olvide de dejar realmente claro eso en los tags hmm.. ya lo pongo. te gusta soda?