miércoles, julio 02, 2008

Mi primer blog favorito (aparte de "Cronicas desde la Yunaired Esteits Ofamerica, by Bolo Merizalde")

Que bueno que los encuentro por aca. Hoy me place presentarles Measure for Measure: how to write a song and other mysteries. Este blog es parte del interesante indice de blogs que pertencen al NYTimes.

Mi interes personal y la razon por la que lo comparto en 7/8dMFC sigue siendo eso.. mi interes personal. gracias.

Hablando como la gente seria y adulta... para los que no lo saben, también soy músico a "diente" completo y me ha dado mucho gusto tropezarme con posts escritos por compositores admirables y artistas con trayectorias largas en la sufrida industria musical. no pierdan mas su tiempo leyendome vayan a aprender algo de esos songsmiths.

Zape.


Pd. La aparente desidia con la que me refiero a mi trabajo y mis posts en esta página es parte de la intención que como autor, fracaso (muy) intermitentemente en comunicar a cada internauta que me visita y, asi como a Ud. no le importa.. hmm coma torta..! OEEEEE!

Frase del mes: "No hay Nylon"- Youtube->Top Forry 4, parodia de "All night Long" de Stevie Wonder.
Album de la semana: Songs in the Key of Life - por Stevie Wonder
Dolor de la semana: Picazon generalizada en el rostro y dolor de riñones
Frase de la semana: "La musica es parte del diálogo en la cultura Americana" -Suzanne Vega citando a su manager Ron Fierstein.
Instrumento de la semana: la harmónica (en las melodiosas manos de Stevie Wonder)

..y sale.

No hay comentarios.: