viernes, julio 18, 2008

Italian Spiderman


no tengo como describir esto.. solo veanlo todo..
Este Trailer rodado en nuestros dias tuvo tan buena espalda (mas de 2 millones de clicks) que los realizadores decidieron, basandose en el trailer, rodar la pelicula en una serie de webpisodios llenos de accion, lip synch malo, australianas con pinta italiana, foley de reel, funk del mas groovie, spandex innecesario, chauvinismo, tabaquismo, maltrato a todo incluido mujeres y cocodrilos, mai tais, montajes onda chespirito y en fin... entretenimiento sesentero; entonces Italian Spiderman te caera como salsa en los fideos (que bestia. Ed). Mi consejo? Hagalé!
¿Se me ha escapado incluir "machismo" en la lista? neh, igual no es que hay taaanto.

les dejo un par de links para que hagan digestión:
www.myspace.com/theitalianspiderman andate a funkear!
http://alrugo.blogspot.com/

+mientras escribia este post hubo un temblor 5.1 y escribi:+ hey alguien sintio el temblorcito? wuuu salte como chavez-a-uribe y sali soplado a ver a doña Phyllis! (no sin antes y muy cuidadosamente dejar abandonada en su pedestal a mi hija Telecaster, enchufada y a merced de la danza tectonica)

ahora si en serio
out

Pd. Acabo de tener mi primer concierto via Skype que duró alrededor de 40 minutos y el publico detras de la laptop se durmio, por lo tanto fue un exito.
Pd.versión 2. A todos los que batracean a Italian Spiderman les recomiendo dos cosas, youtubear "Indian Superman" para que sepan lo que en realidad es ser batracio y 2do pues que vean que si hay algo mas aburrido que "Ask a ninja"
super Pd.v.2.1 No creo haber inventado la forma ni el verbo pero va mas o menos asi.. esto va para ustedes que acaban de regresar del baño por causa de mi ortografía. Yo youtubeo, TU youtubeas, EL/ELLA youtubea, NOSOTROS youtubeamos, VOSOTROS (ninguno de USTEDES habla asi, lo ignoraremos), ELLOS youtubean.. igual que ustedes y todos nosotros youtubeamos.

ya, zape.

No hay comentarios.: